Novedades
DISPOSITIVO BEBE A BORDO BABYLED
Protege a quién más quieres, las 24 horas

Babyled es la señal de ‘Bebé a bordo’ de toda la vida, adaptada al siglo XXI con un sistema de iluminación Led activo que se enciende cuando el niño está dentro del coche.

Babyled es un dispositivo de prevención y de mejora de la seguridad que dará más tranquilidad a los padres conductores.

La seguridad vial, es sin duda, una de las principales preocupaciones tanto de la sociedad como de los organismos públicos, debido al número de accidentes con víctimas mortales que se producen en nuestras carreteras cada año. Los bebés, debido a su fragilidad, son los pasajeros en los que más impacto pueden provocar los accidentes, por eso siempre se les ha protegido de una forma especial, desde sillas o cestas específicas para ellos, hasta sistemas de anclajes que permitieran una mayor seguridad, con la intención que los conductores llevaran un mayor cuidado a la hora de
circular cerca de estos vehículos y disminuir así el número de muertes infantiles.

Pero, ¿y si además de proteger a nuestros bebés cuando se produce un accidente, prevenimos los posibles accidentes? Este es el objetivo primordial de BabyLed®.

A los bebés no sólo hay que protegerlos cuando está el vehículo circulando, sino también cuando están los vehículos parados. De ahí la importancia de este sistema cuyo nivel de funcionamiento es independiente de la circulación o no del vehículo puesto que se ciñe a la presencia o no del bebé.

Además de en circulación, se avisa siempre que está el bebé en el vehículo. Es sorprendente la cantidad de noticias de bebés fallecidos por descuidos de sus padres que se los dejan dentro de vehículos aparcados.

BabyLed® posee un sistema de iluminación por LED que se encuentra
activo y visible tanto de día como de noche, de forma que se manifieste una señal de atención continua. La señal lumínica que da información de la presencia de un bebé en el coche ejerce una motivación psicológica que modifica la conducta de los otros conductores y evita así accidentes.

Más allá de una simple pegatina, que no proporciona información en tiempo real de la presencia del bebé cuando el vehículo está circulando y que ha perdido efectividad llamando la atención de los otros conductores, BabyLed® proporciona al conductor información en tiempo real de la existencia de un bebé en el vehículo. Se informa mediante una señal lumínica, además de gráfica, mejorando así la seguridad vial, y estableciendo una doble interacción, una primera con el propio conductor que se manifiesta siempre atento de la presencia del bebé y otra con respecto a los conductores ajenos que toman al mismo tiempo conciencia de esta presencia.

BabyLed® es el fruto de una larga investigación de materiales y componentes electrónicos. Todos ellos tienen las características óptimas para la tolerancia a las condiciones ambientales de exposición, visibilidad lumínica y cumplimiento de normativas
específicas.

Cumple con las normas de circulación y está certificado por la Unión Europea (DIRECTIVA 2004/108/CE)

¿Cómo funciona?

Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño — utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad — , el dispositivo cuenta con dos elementos principales:

Una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando el bebé ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.

Ciclo de Vida Largo

BabyLed® es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento óptimo desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las
sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.

 Puntos de venta