Información legal
Nikidom Sociedad Limitada.

Dr. Trueta 179, 2º 10ª - 08005 Barcelona.

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 31134, Folio 1, Hoja B187858, Inscripción 1ª - B61788162.

Avisos:

La web corporativa de Nikidom no admite transacciones on-line (con la excepción del Outlet), y se limita a recomendar puntos de venta según los criterios del usuario.

Nikidom no garantiza que el punto de venta recomendado tenga el artículo en cuestión y recomienda al usuario llamar antes de dirigirse a la tienda para asegurarse del stock actualizado.

Garantías:

Nikidom sólo importa y distribuye artículos de gran calidad de firmas reconocidas y especializadas en la puericultura. Todos los productos están homologados y se comercializan con las máximas garantías de calidad.

Para cualquier reclamación, diríjase al punto de venta donde ha adquirido el artículo con su ticket de compra.

Para cualquier información o duda, consulte la sección "Contacto" de esta web.

El equipo de Nikidom está a su servicio.
Política de Privacidad:

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, NIKIDOM S.L. comunica que:

Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en el fichero de carácter básico denominado "CLIENTES", propiedad de NIKIDOM S.L., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.
La finalidad para la cual están destinados los formularios facilitados, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.

NIKIDOM S.L. es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose por parte de NIKIDOM S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá remitir escrito identificando la referencia “Protección de Datos”, con copia de su DNI, a NIKIDOM S.L.